MAS INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Abastecimiento estratégico

Optimización de costos / gastos, mejora de los niveles de servicio, coberturas y acompañamiento en la gestión del resultado. Algunas de las categorías que hemos negociado son: Empaques, medicamentos,

Impresión y distribución de documentos, energía, combustibles, entre otros. 

Negociación de comisiones y tarifas financieras

Optimización de tarifas y comisiones financieras, mejora de los niveles de servicio y coberturas, realizamos acompañamiento en la gestión del resultado. Algunos de los servicios que hemos negociado son: adquirencia (Recaudo electrónico), transporte de efectivo, reestructuración de deuda, entre otros. ​

Modelos de financiación para clientes

Rentabilización de las bases de datos de clientes, creando una nueva línea de negocio, generando mayores ingresos y valor para sus clientes.

Venta de cartera

Negociaciones que permiten la venta de cartera de diferentes edades, obteniendo el mayor beneficio para nuestro cliente al adjudicarlo a un jugador idóneo y con capacidad de gestión.

Negociación de medicamentos e insumos

Generación de ahorros directos en los precios, optimización en la logística, distribución y bases de datos  de los medicamentos.

Negociación de portafolio de energía

Negociaciones que permiten la negociación de todo el portafolio de energía optimizando las tarifas en tiempos de escases y abundancia de energía en el país.

Mesas de negociación integral

Manejo integral de negociaciones con proveedores, dirigido a la creación y/o fortalecimiento de los niveles de servicio, buscando la optimización de procesos y la disminución del gasto.

Banca de inversión

Tenemos amplia experiencia en el sector bancario y financiero, lo cual nos permite darles a nuestros clientes una visión más amplia de lo que ofrece el mercado. Convierta sus problemas en soluciones a través de nuestro servicio de banca de inversión.

Rentabilización de operaciones de tesorería

Generación de máxima rentabilidad sobre los recursos disponibles mediante un proceso de negociación estructurado, transparente y documentado.

Subasta electronica

Sistema electrónico de subasta que le permitirá a su empresa obtener las mejores ofertas del mercado en corto tiempo. Ofrecemos el servicio de arrendamiento de la plataforma para uso continuo o el montaje de una subasta puntual.